Curso RecMin en Córdoba

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Córdoba organiza un curso de RecMin de 20 horas los días 22, 23 y 24 de mayo dirigido a Colegiados y a estudiantes del último curso de Grado de Recursos Energéticos y Mineros. Aquellos que puedan estar interesados en el curso pueden dirigirse a la sede del colegio.

8 Replies to “Curso RecMin en Córdoba”

  1. Tengo un gran interes de poder assitir a este curso, pero tal vez por motivo de trabajo no pueda asistir. Yo me encuentro en Bolivia en el Departamento de Santa Cruz.

    1. Puedes tomar el curso via Internet, con Yhonny Ruiz, en la web http://www.solmine.pe
      El curso el curso es personalizado te lo RECOMIENDO.
      Yo lo realice, 5 días de 8 horas cada dia, conectados permanentemente. MUY BUENO.
      Saludos Néstor.

  2. El curso se ve muy interesante, espero que el material elaborado en dicho curso sea compartido para así poder tener mas conocimientos sobre el manejo de Recmin.

  3. RecMin tiene seguidores a nivel mundial, en el afiche del curso falto indicar que se dicta en España. En la Argentina, tenemos una Provincia de Córdoba lo que puede generar confuciones. No lo menciona pero se supone que lo dicta el Ing. César Castañón Fernández a quien le envio un gran saludo y le aliento a realizar cursos via Internet.
    Bueno, que lo aprovechen los Españoles y Saludos a todos los seguidores del Programa RecMin.

  4. Hola quisiera saber como hago para pasar los cursos a distancia soy de Bolivia de la ciudad de Oruro y estudie geologia y me interesa el curso ya entre a su pagina y me perdi aun mas

  5. Me parece muy interesante que se hagan estos cursos en los colegios. Os sugiero que lo repitais en el de huelva donde la minería está en pleno auge. Por motivos de calendario no puedo asistir pero si lo hacéis en huelva me apuntaré sin dudarlo

    1. Alejandro: En Huelva y/o Sevilla hemos tenido muchas solicitudes de curso; estamos en ello y esperamos poder preparar un curso lo antes posible. No obstante, si alguno de vosotros inicia la gestión a través de Colegio Profesional o Universidad podríamos adelantarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *