Condiciones de uso

Condiciones de uso del programa RecMin FREE (Recursos Mineros)

El programa RecMin Free es de libre descarga y uso (freewere) con las condiciones siguientes:

  • No existe responsabilidad ninguna en cuanto al funcionamiento del programa.
  • No existen limitaciones para uso educativo en escuelas y universidades.
  • No existen limitaciones para particulares o empresas que lo utilicen como herramienta para sus propios trabajos.
  • No existen limitaciones en cuanto a la divulgación del programa e impartición de cursos sobre o con el programa, siempre que se respete y mencione explícitamente el nombre y la propiedad del programa.
  • En trabajos publicados en revistas y/o libros en los que se ha utilizado el programa como herramienta, se debe de mencionar explícitamente el nombre y la propiedad del programa.
  • No se permite la venta de este programa.
  • No se permite la descarga de este programa desde un lugar distinto a la WEB del autor.

Condiciones de uso del programa RecMin Professional (Recursos Mineros Profesionales)

  • Existe una versión profesional del programa, denominada RecMin Professional o RecMin Pro, la cual se puede instalar de forma libre también pero que tiene opciones avanzadas que requieren licencia de pago.
  • Las condiciones de uso del RecMin Professional sin las opciones avanzadas son las mismas que las del RecMin Free.
  • Las condiciones de uso del RecMin Professional con las opciones avanzadas requieren de una licencia de pago para ser utilizadas.
  • Existen convenios con Universidades que permiten la utilización del RecMin Professional sin coste. Si estas interesado pide información a info@recmin.com.

19 Replies to “Condiciones de uso”

  1. Soy un profesional de la minería con amplio dominio en sofware; desearía conocer este por lo fácil que se vee, espero no equivocarme

    de antemano gracias

  2. He desarrollado aplicaciones en SIG para minería, especialmente el paquete de GEOESTADISTICA para calculo de reservas, espero poder explotar y por que no mejorar RECMIN si es posible.

  3. Soy docente de la cátedra de Geología Económica de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo.Universidad Nacional de La plata, Argentina y quiero probar el programa para poder transmitir a los alumnos del 5to año (final) de la carrera de Licenciatura en Geología las posibilidades que brinda el programa por su formato amigable y sobretodo en la posibilidad de estimación y cálculo de reservas minerales.

    1. Nelson:
      Son varias las universidades que utilizan el programa con fines docentes, si tienes algún problema o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  4. iniciando con REcMin, aprovechare esta gran oportunidad, a ustedes mil gracias.
    tengo dos comentarios:
    1. Que efectividad se ha demostrado para labores de busqueda y rescate en minas.
    2. Donde iniciar una plataforma de marco juridico en minas desde los diferentes paises que asisten a RecMin.

    Mil gracias

    CARLOS RESTREPO

  5. Tem algum curso no Brasil? Como posso começar a usar? Posso usar para fazer meus trabalhos? Qual a diferença do «free» e o Profissional? Qual o custo do Profissional?

  6. buenas tardes tienen alguna representacion o instructor en colombia? me encuentro interezado en aplicarlo en una mina de oro en el departamento de antioquia

    1. La capacidad máxima la va a limitar el ordenador, en el RecMin Free trabaja en sistemas de 32 bits por lo que tiene las limitaciones de memoria que tienes esos sistemas, no obstante puedes manejar grandes bases de datos y modelos de bloques con millones de bloques. En algunos proyectos donde se utiliza para control de leyes y utilizan los sondeos de voladura tiene mas de 400,000 sondeos y se manejan sin problemas. La versión profesional solo trabaja en sistemas de 64 bits en el módulo gráfico, por lo que los límites serán los que tenga el ordenador en cuanto a capacidad gráfica y memoria RAM, no obstante no es necesario tener ordenadores muy potentes hoy día para poder manejar grandes volúmenes de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.