Author Archive RecMin

PorRecMin

Nuevo sistema de actualizaciones para RecMin Free

Para facilitar la búsqueda de actualizaciones, tanto de versiones beta como definitivas, se ha añadido en el menú desplegable del módulo RMyac la opción de “Buscar actualizaciones…” .

Para tener disponible esa opción actualiza el módulo RMyac a la última versión definitiva que puedes descargar en el enlace https://recmin.com/download/definitivas/RMyac.zip  y sustituye el fichero exe descargado en la carpeta donde están instalados los ejecutables del programa, normalmente en C:/RecMin_Free/.

Al iniciar la opción de buscar actualizaciones mostrará una ventana que te dirá si tienes nuevas versiones definitivas o betas y los enlaces para descargarlas.

Se aconseja utilizar las ultimas beta ya que tienes las últimas mejoras y correcciones. Si se tienen problemas con estas versiones se puede volver a las versiones anteriores si te quedaste con copias o pedirlas mediante el email de la web (info@recmin.com). También es importate que notifiques los problemas o errores que encuentres para corregirlos lo antes posible.

 

 

PorRecMin

Principales funcionalidades del RecMin Professional

Descarga este folleto con las principales funcionalidades del RecMin Professional.

PorRecMin

Método pentaédrico

Descarga este PDF 3D generado con el RecMin Pro con un ejemplo de cálculo por el método Pentaédico

PorRecMin

Gestión de Flotas

Gestión de Flotas

PorRecMin

Bases de datos en RecMin Pro

RecMin Professional puede trabajar con bases de datos en ficheros MDB de Access, como el RecMin Free, o con bases de datos PostgreSQL o MariaDB (MySQL).

Para trabajar con MDBs en el Pro necesitas tener instalado el motor de bases de datos de Microsoft Access de 64 bits. Si no lo tienes instalado puedes descargarlo del enlace siguiente:

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=13255

Si tienes el Access de 32 bits puede que no te deje instalar el de 64 bits; con el 32 bits puedes trabajar con el en los otros módulos, pero el Draw Professional solo es para 64 bits.

Para poder utilizar una misma base de datos MDB en el Free y en el Pro, ésta debe de crearse en el Free y luego desde el Pro, en Projects, sincronizar desde el Editor de Proyectos.

Para trabajar con bases de datos PostgreSQL tienes que conectarte a un servidor que lo tenga instalado o instalar en tu ordenador los programas necesario para instalar el PostgreSQL en modo local. Lo puedes instalar en tu ordenador con windows desde el enlace:

https://www.postgresql.org/download/windows/

Para trabajar con bases de datos MariaDB(MySQL) tienes que conectarte a un servidor que lo tenga instalado o instalar en tu ordenador los programas necesario para instalar el MariaDB(MySQL) en modo local. Lo puedes instalar en tu ordenador con windows desde el enlace:

https://mariadb.com/downloads/mariadb-tx

Para conectarte a las bases de datos MariaDB(MySQL) necesitas el conector ODBC que puedes descargar e instalar desde el enlace:

https://mariadb.com/downloads/mariadb-tx/connector

PorRecMin

Control de Flotas con RecMin Professional

RecMin Profesional traerá muchas opciones nuevas como es el control de flotas online, que permite Leer más

PorRecMin

Ya está disponible RecMin Professional

Ya se puede descargar RecMin Professional.

Edit

Viewer

Projects

Draw

 

PorRecMin

Solicita cursos de RecMin en tu Ciudad

Si quieres formarte en el uso del programa RecMin se ha habilitado una zona para solicitar cursos presenciales en cualquier ciudad. Cuando exista una demanda suficiente de personas en una zona procuraremos preparar cursos y teneros informados.

Existen Instructores de RecMin en varios países que se pueden desplazar también a otros si la demanda de formación es suficiente.

Si quieres solicitar cursos en tu ciudad pincha aquí …

PorRecMin

Nuevos Instructores en Argentina, Colombia y Ecuador

Ademas de la formación Online y de los Instructores Autorizados en España, Perú y Venezuela, se han incorporado recientemente nuevos Instructores  para la Formación en RecMin en Argentina, Colombia y Ecuador.

Si estáis interesados en formaros en el uso del programa RecMin podéis poneros en contacto con ellos aqui…

Translate »