Opción de trabajar con los dos visualizadores en los módulos RMyac y RMdraw

Dado que el nuevo visualizador RM visor 3D está programado y realizado en distinta plataforma que RecMin y para 32 y 64 bits, el que se puedan interconectar entre ellos y que funcione en todas las plataformas es una labor complicada.

Hasta ahora, para poder ver en 3D con el nuevo visualizador los trabajos que estemos desarrollando en el módulo de dibujo (RMdraw), nos obligaba a guardar el RMR y luego iniciar el RM visor 3D y abrirlo.

Como una solución temporal, para poder trabajar directamente con los dos visualizadores desde los módulos de dibujo (RMdraw) y de yacimientos (RMyac), los que tengan instalado el nuevo visualizador tiene que crear un acceso directo al ejecutable (Visor3d.exe) en la misma carpeta de instalación y que se llame Visor3d.

Las carpetas de instalación son «C:\RecMin\RecMin visor 3D x64\» para 64 bits y «C:\RecMin\RecMin visor 3D\» para 32 bits.

Simplemente tenéis que poneros encima del ejecutable Visor3D.exe que hay en esa carpeta, presionar el botón derecho y seleccionar Crear acceso directo; os creará una acceso directo en esa misma carpeta que debéis de cambiar de nombre y llamarlo Visor3D.

Para que funcione tenéis que descargar las últimas betas de ambos módulos en https://recmin.com/WP/?page_id=678

Tener en cuenta que si tenéis varias sesiones abiertas de los visualizadores os va a ir muy lento, aunque dependerá de la memoria y tarjeta gráfica que tengáis; os recomiendo tener abiertas la menos posibles.

 

2 Replies to “Opción de trabajar con los dos visualizadores en los módulos RMyac y RMdraw”

  1. tengo un problema con mi visor 3d que viene en rec min me muestra el siguiente cartel

    unable to creatdevice (see xx8_Initd3d() source for coments)

    tengo instalado el windows 7, primero me pidio instalar el dx8vb.dll,una vez instalado ese ahora salio el siguiente.

    tienen alguna sugerencia? ya que el visor recmin 3d funciona bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *