Generar superficies, pits y escombreras sin pista

Con al nueva actualización del módulo de dibujo se añaden nuevas funcionalidades para poder diseñar escombreras y explotaciones a cielo abierto de una forma fácil y cómoda.

Aunque la opción sin pista ya existía antes, ahora se añade información de los parámetros de diseño que estamos dibujando. En el vídeo siguiente se puede ver esta opción en modo rápido:

httpvh://youtu.be/yLy5UcK9r9U

Tambien teneis lo mismo pero con explicacion de los pasos en:

httpvh://youtu.be/LE3Ak6TWaYA

 

2 Replies to “Generar superficies, pits y escombreras sin pista”

  1. Necesito generar una superficie a partir de una línea con pendiente. Ya lo he hecho varias veces, pero desde ayer en el momento en el que selecciono la línea a partir de la que quiero generar la superficie, el programa se queda totalmente colgado.
    Ya intenté hacerlo varias veces y siempre se cuelga justo al seleccionar la línea. Probé a actualizar el programa pero sigue colgándose.
    El resto de acciones las realiza sin problema, pero esa en concreto hace que su cuelgue, quería saber si hay alguna solución, me urge bastante solucionar esto y poder generar estas superficies.

    1. Pelayo, puedes enviarnos al email info@recmin.com la linea esa que al seleccionar te da error?
      Nos vendría bien para poder corregir ese posible problema. Me imagino que tendrá puntos repetidos y no esté ordenada.
      Te comento que existen herramientas que puedes utilizar antes para depurar la línea en el listado de líneas en el menú contextual como ordenar línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *