Actualizado RMyac

PorRecMin

Actualizado RMyac

También se ha actualizado RMyac a la versión 4.31. Ademas de corregir algunos pequeños errores, se ha añadido, en exportar bloques, la opción de exportarlos con formato GSLIB (GeoEAS), para mejorar la transferencia de datos con programas de Geoestadística.

Lo podéis descargar en actualizar módulos…

Sobre el autor

RecMin administrator

2 comments so far

solminePublicado el2:09 am - Abr 27, 2012

Gracias Dr. Cesar Castañon, Realmente RecMin se pone mucho mejor. una gran oportunidad para académicos y profesionales para sumergirse en el mundo del software minero para gestión e investigación de recursos minerales y también para las empresas, consultores, profesionales y pequeña y mediana minería, que no cuenta con licencia de software comercial, por cuestiones de presupuesto. Con RecMin tienen la excelente oportunidad y/o alternativa, para estar a la vanguardia de la tecnología. El mundo minero le agradece su disposición y su aporte.

Tengo Experiencia en RecMin y también en software comercial y realmente RecMin es un software potente y muy sorprendente, y sobre todo el único software minero en idioma español, aunque también esta en Ingles.

    RecMinPublicado el8:40 am - Abr 27, 2012

    Te agradezco tus palabras y me anima a ir mejorándolo gracias a vuestros aportes comentando los errores, problemas y mejoras que os pueden ser útiles.
    En breve pondré nuevas actualizaciones con novedades bastante solicitadas como el dibujo de pits con pistas.
    La incorporación del sistema de «Opción Empresa», a la cual ya se han apuntado varias, permite tener la disponibilidad de capital para añadir aportes importantes mediante acuerdos con otros profesionales en el ámbito Universitario principalmente, como ha ocurrido con el nuevo visor 3D y otros que están planificados a corto y medio plazo y que, de seguir así, espero que puedan ver la luz pronto.

Deja un comentario

Translate »