Licencias RecMin Pro Opciones Avanzadas gratuitas para uso Universitario y en formación

Las licencias de RecMin Pro Opciones Avanzadas son gratuitas en Universidades, tanto en el ambito formativo como para la realización de trabajos como los de fin de Grado, Master o Tesis.

Tambien se pueden obtener licencias temporales gratuitas durante la formación en cursos de RecMin con cualquiera de los Instructores oficiales autorizados (https://recmin.com/WP/?page_id=1643).

El proceso para solicitarla es el siguiente:

1 – Registrarte en la web (si eres universitario utilizar el email de la Universidad)

2 – Una vez identificado tendrás dos nuevas opciones en la zona de Acceso Usuarios

3 – En la primera opción podrás registrar la clave de producto que te mostrará el programa RecMin Pro Draw al ser instalado por primera vez o en el «Acerca de…» del menú desplegable; cuando la registres escribe que quieres una licencia Universitaria o por curso oficial y detalla el tiempo que la solicitas.

Para licencias Universitarias el registro debe de ser con el email oficial de la Universidad, en caso de no tenerlo se pedidá más información.

En el caso de formación oficial se pedirá certificado del Instructor de estar realizando el curso.

Para instalar licencias gratuitas de las Opciones Avanzadas de RecMin Pro en aulas de formación en Universidades ponerse en contacto con nosotros a traves del email info@recmin.com

2 Replies to “Licencias RecMin Pro Opciones Avanzadas gratuitas para uso Universitario y en formación”

  1. Muy buenos días. Estoy intentando registrarme con el correo universitario, pero la aplicación no envía la contraseña para completar el proceso. Tampoco puedo conectarme a la cuenta que creé hace unos años, ya que no acepta la contraseña ni me permite restablecerla. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.