Nuevo sistema de actualizaciones para RecMin Free

PorRecMin

Nuevo sistema de actualizaciones para RecMin Free

Para facilitar la búsqueda de actualizaciones, tanto de versiones beta como definitivas, se ha añadido en el menú desplegable del módulo RMyac la opción de “Buscar actualizaciones…” .

Para tener disponible esa opción actualiza el módulo RMyac a la última versión definitiva que puedes descargar en el enlace https://recmin.com/download/definitivas/RMyac.zip  y sustituye el fichero exe descargado en la carpeta donde están instalados los ejecutables del programa, normalmente en C:/RecMin_Free/.

Al iniciar la opción de buscar actualizaciones mostrará una ventana que te dirá si tienes nuevas versiones definitivas o betas y los enlaces para descargarlas.

Se aconseja utilizar las ultimas beta ya que tienes las últimas mejoras y correcciones. Si se tienen problemas con estas versiones se puede volver a las versiones anteriores si te quedaste con copias o pedirlas mediante el email de la web (info@recmin.com). También es importate que notifiques los problemas o errores que encuentres para corregirlos lo antes posible.

 

 

About the author

RecMin administrator

Deja un comentario

Translate »