Solidarizan con los damnificados del país de Ecuador

«RecMin y SolMine se solidarizan con los damnificados del país de Ecuador a causa del terrible terremoto sucedido el sábado 16 en las costas ecuatorianas que ha cobrado la vida de cientos de personas y además de miles de damnificados. 
RecMin es un software que ha tenido bastante difusión por los profesionales de Geología y Minería del Ecuador y obviamente frente a este evento no estamos ajenos y quisimos gustosamente colaborar. 

 
Asi que por medio de la plataforma www.CursoOnlineRecMin.com se ofrecieron Cupos a un precio especial de los cursos Avanzados de pago a profesionales de Minas y Geología de la sierra de Ecuador donde el evento no paso a mayores a cambio de que el valor del curso fuera depositado directamente a las cuentas que abrió la Cancillería Ecuatoriana para fines de ayuda económica a los damnificados a través del banco de fomento del Ecuador.
#############################
Entidad: Banco Nacional de Fomento Nombre de cuenta:
“BCE Secretaria de Gestión de Riesgos”,
Nro. De Cuenta corriente: 3001033189
Código de ingresos: 180110
######################################
Gracias a Dios se pudo lograr el objetivo, si bien se logró ofrecer un valor de 4 cifras en dólares que comparado con lo que se requiere allí es casi nada, pero es de alguna u otra forma un granito de arena que ayudará en algo a nuestros hermanos ecuatorianos, que sabemos muy pronto saldrán adelante y podrán superar todas estas adversidades.
 
Muchas gracias aquellos profesionales que se identificaron con la iniciativa y decidieron apuntarse para apoyar con la iniciativa y se haga realidad la ayuda. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *