Exito total en el inicio de la plataforma de cursos online RecMin

El 15 de octubre del 2014 se lanzo la plataforma online  www.CursoOnlineRecMin.com para todos aquellos profesionales de Geología o Minas y Afines, con una gran aceptación que superó con creces las previsiones iniciales.

Se matricularon 93 profesionales en total de Geología y Minas de países como: México, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, España, Portugal, Guatemala, Ecuador, Argentina y Bolivia. Se apuntaron profesionales desde nivel estudiante hasta profesionales nivel Senior, profesionales de Empresas importantes en operaciones mineras y de de Investigación, y también profesionales independientes dedicados a la consultoría.

También se apuntaron estudiantes con las 30 semibecas que se ofrecieron, en grupos de 3, 5 y 10 estudiantes. Se Matricularon estudiantes de Universidades como: Universidad Politécnica de Madrid-España, Universidad de Vigo-España, Universidad Nacional de Moquegua-Perú. Universidad Nacional del Altiplano, Puno-Peru, Universidad Técnica Particular de Loja-Ecuador, Universidad Central de Quito-Ecuador, Universidad de San Carlos, Guatemala.

Los profesionales matriculados ya llevan 2 meses estudiando los videos y están muy satisfechos con la metodología, que algunos ya solicitaron su evaluación para hacerse acreedores al certificado.

En este post se está adjuntado el modelo de la certificación el cual viene con un único código de fidelidad (Infalsificable), para que se pueda comprobar su validez. Para verificar un certificado puede hacerlo en el enlace www.CursoOnlineRecMin.com/certificacion (por ejemplo puede consultar el código de certificado RM00003).

Recientemente se ha ampliado la capacidad de la plataforma para recibir a 30 profesionales más que estén interesados y 40 semibecas para estudiantes. Las matrículas de esta convocatoria se tiene planeado cerrarlas el día 15 de diciembre. Si usted está interesado puede apuntarse en el link www.CursoOnlineRecMin.com. La importante ventaja de esta modalidad para aprender RecMin, es que usted se organiza de acuerdo a su tiempo para poder practicar y aprender viendo los vídeos, es decir, sin presiones, ni gastos adicionales de viáticos o traslados como si sucede en un curso presencial. Además, se pueden hacer consultas en foros, por Email, seguir videoconferencias en vivo, etc.

5 Replies to “Exito total en el inicio de la plataforma de cursos online RecMin”

  1. Buenas tardes, soy estudiante de Ing. Minas; estoy empezando a instalar el Software RecMin que es gratuito, porque hasta donde voy aprendiendo es una herramienta de gran ayuda para mi formación profesional, así como para otros profesionales afines ala industria minera.

  2. Agradezco Infinitamente al Sr. Dr. César Castañón Fernández por tan loable empeño y entrega a travéz de éste grandioso software y compartirlo con los demás en aras de mejorar el desempeño de los profesionales que estamos involucrados en el Medio Minero. Así mismo agradezco su tiempo y dedicación y paciencia para aquellos que no tenemos gran experiencia con éste tipo de Tecnologías informáticas. Desde que conocí éste software me ha llenado de motivación y sobretodo poder presumir de conocer ésta herramienta importantísima y adentrarme en ese mundo mágico del modelamiento. Saludos desde México y mi más sincero reconocimiento para Ud. y su equipo de profesionales, sobretodo el Ing. de Minas Jhonny Ruiz por su sabiduría y paciencia. saludos desde Mexico.

  3. muchas gracias al dr cesar castañon fernandez por compartir con nosotros su creacion de el softwarte recmin excelente aporte al campo de la mineria nada que envidiarle a software comerciales, ademas nos brinda la oportunidad de aprender a manejarlo con los tutoriales sencillos y practicos saludos desde colombia

  4. Acabo de realizar el short course de RecMin. Quisiera agradecer al Ing. Yhonny Ruiz por el curso brindado, y al Dr. César Castañón Fernández por semejante desarrollo en pos de la formación de profesionales. Saludos cordiales desde Argentina.

  5. » Quiero agradecer al Dr. César Castañón por permitirnos tan magnifica herramienta como lo es el software RecMin, Software que acabo de conocer algunas de sus bondades gracias al minicurso gratuito online ofrecido en español por el instructor Ing. Yhonny Ruiz de Perú.

    Dr. César Castañón, que mi Dios lo colme de más talento para que nos siga aportando su inteligencia a través de sus creaciones a nosotros como estudiantes, que somos el futuro de nuestra industria minera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.