RecMin se renueva

Dado el gran incremento de usuarios del programa en todo el mundo, hemos decidido renovarnos y darle un nuevo empuje al software minero RecMin.

Con el nuevo formato de nuestra WEB se pretende añadir más información sobre el funcionamiento a través de noticias, vistas y vídeos, y permitir también a los usuarios que puedan comentar y preguntas sus dudas y problemas.

Se han añadido actualizaciones con nuevas herramientas y nuevos programas que se irán comentando a medida que se publiquen.

Se añade un nuevo Visor 3D para poder ver los trabajos más realistas, con suavizados de superficies, etc. Se puede descargar freeware en otros equipos para que puedan visualizar vuestros trabajos sin necesidad de instalar el programa completo.

Con el fin de tener ayuda económica suficiente para mejorar el programa con más continuidad, se ofrecerá también la Opción Empresa, la cual, por un coste de mantenimiento anual, les permitirá tener una asistencia más personalizada, así como programas adicionales, etc..

One Reply to “RecMin se renueva”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *