CBPrint códigos

En todo proyecto minero, ya sea de investigación o en explotación, es normal tener muchas muestras que tratar y analizar, muestras de campo, de sondeos, de planta de tratamiento, etc.

Si no tenemos un sistema de códigos que nos permita ordenarlas y gestionar el transito de esas muestras desde que se generan, pasan por preparación, el laboratorio y vuelven a nosotros, es muy posible que que se comentan errores, aveces muy importantes.

Si ademas utilizamos códigos de barras, con los sencillos lectores de códigos de barras no tendremos que teclear el código en cada uno de los sitios por los que pasa la muestra, por lo que evitaremos también muchos errores que se cometen habitualmente.

Aunque el programa RecMin tiene varias opciones de generar códigos e imprimirlos con sistemas de códigos de barras, este programa CBprint permite tener hasta 4 niveles de códigos independientes, guardar distintas combinaciones de códigos, etc.

Su configuración es muy sencilla, solo tenemos que configurar los tipos de letra que utilizaremos en los dos niveles de impresión, en uno de ellos podemos elegir alguno de los tipos de letra de código de barras que existen en el mercado, muchos gratuitos.

Podemos combinar varias opciones en cuanto a la forma de imprimirlos, número de copias,  alternos o continuos, etc. según el uso que le daremos.

 

 

La nueva versión 2.2 incluye la utilización de los códigos QR:

 

Para instalarlo ejecutar le setup desde el siguiente enlace:

Instalar CBprint…

 

 

Deja un comentario