Gestión de flotas

En esta nueva versión se incluye su compatibilidad con el sistema MWS4Mining (http://www.mws4mining.com/), que permite que toda la introducción de los datos de partes de trabajo se realice de forma automática a través de Internet, leyéndolos del servidor al que se conectan las tablets.

Este programa nos permite gestionar la maquinaria y el personal en las operaciones de carga, transporte, perforación, voladuras  y otros de una explotación minera  u obra civil.

Permite gestionar varias obras e importar y exportar la información y compartir la base de datos a través de la red.

La información referente a cada obra o proyecto en lo referente a maquinaria, personal, tipos de trabajos, etc.,  se introduce mediante partes de trabajo según se trate de carga, transporte, perforación, voladuras u otros trabajos. Estos partes de trabajo meten en la base de datos, bien directamente a través de formularios o automáticamente través de Internet mediante el sistema MWS4Mining  (http://www.mws4mining.com/).

 

 

 

 

 

 

Posteriormente se podrán sacar todo tipo de informes, fijos o dinámicos, por operario, por máquina, por periodos anuales, mensuales, diarios o intervalos, por relevos, con subtotales, etc.

 

 

 

 

 

Para instalarlo descargar el setup.exe comprimido ZIP del enlace siguiente y ejecutarlo (no rechazar la descarga).

Instalar Gestión de Flotas MWS4Mining (posibilidad de periodo de pruebas)

Si no tenéis instalado ReportViewer, instalarlo antes desde alguno de los enlaces siguientes y después instalar el programa.

4 Comments so far

victorPosted on5:30 am - Feb 11, 2015

sistema de control de costo vs tiempo en equipos de carguio y tansporte de mineral

PERCY MANRIQUEPosted on1:57 am - Nov 19, 2017

Buenas noches

podria explicarme la funcionalidad del Programa MWS4Mining, que vantajas proporciona, y si puedo ver en tiempo real el desplazamiento de las unidades.

en la unidad minera donde laboro a los camiones le han implantado un GPS y estan colocando antenas WiFi para mejor conección, como puedo utilizar estas herramientas con el software RecMin aplicado a la gestion de flotas, ademas desean ver a tiempo real el desplazamiento de las unidades es una pantalla en la topografía o superficie levantada a diario.

espero sus comentarios.

Saludos

PERCY MANRIQUE

    RecMinPosted on8:45 pm - Nov 19, 2017

    Manrique, aunque ya recibiste información por email, te comento en qué se basa el sistema de Control de Flotas:

    Por una parte existe un programa que se llama también Gestión de Flotas, que puedes descargar en http://recmin.com/WP/?page_id=290 y que permite meter los partes de trabajo diario de la maquinaria de cada explotación o proyecto para luego obtener todo tipo de informes en pdf o excel, de cada tipo de maquinaria, de operario y en cualquier periodo, diario, mensual, entre fechas, etc.

    Por otra parte existe una aplicación para smathphone o tables Android que permite de una forma sencilla meter los datos de cada maquina de carga o transporte y los envía a un servidor vía sms o wifi, de esa forma el programa de Gestión de Flotas leería los partes directamente del servidor y no se necesitaría meterlos de forma manual. Ademas esta aplicación para smathphone o tables también envía informacion de posición y del estado en que está, lo que permite verlos online desde el RecMin Free y desde el Recmin Pro (con licencia), en el Pro también se podrán ver los históricos de posición incluso en velocidad rápida y se podrán recibir avisos programados, por ejemplo que avise si un Dumper cargado con mineral entra en la zona de descarga de estéril.

    Existe también otra aplicación para smathphone o tables Android para supervisión que permite ver posiciones sobre cartografía y recibir avisos.

    Se están ultimando algunos cambios estructurales del sistema y en unas semanas tendremos disponibles versiones de prueba.
    Si tienes alguna duda o consulta no dudes en preguntárnoslo.

      PERCY MANRIQUEPosted on3:16 am - Nov 22, 2017

      Buenas noches
      como detalle en el anterior comentario, los camiones tiene instalado un GPS, este mismo como puedo utilizar en el RecMin, osea acoplar estos GPSa la base de datos del gestor de flotas, NO se desea utilizar tablets en cada camión o unidades porque estos distraen al conductor y podrian causar accidentes o digitar información erronea (quizás a voluntad).
      En los puntos de carguio existe una persona (controlador) que digita el tipo de material que se transporta en cada camión ( mineral o desmonte), de la tablet que utiliza esta persona sale la información a centro de contro mina. como podría ayudarme esta herramienta.
      He solicitado a Yhonny Ruiz residente en Perú que visite la operación minera y que a través de un demo o varios muestre las bondades de este software, Dc. Cesar podrían colaborar con esta presentación.
      Quien desea ver esto es el Super intendente de mina y quieres invitar al Gerente de operaciones y Gerente General, no deseo que ellos pierdan el entusiamo en la adquisición del sofware y aplicaciones que su persona representa.

      espero su gra aopoyo y colaboración.
      Saludos
      PERCY MANRIQUE

Deja un comentario