Gestión de flotas

En esta nueva versión se incluye su compatibilidad con el sistema MWS4Mining (http://www.mws4mining.com/), que permite que toda la introducción de los datos de partes de trabajo se realice de forma automática a través de Internet, leyéndolos del servidor al que se conectan las tablets.

Este programa nos permite gestionar la maquinaria y el personal en las operaciones de carga, transporte, perforación, voladuras  y otros de una explotación minera  u obra civil.

Permite gestionar varias obras e importar y exportar la información y compartir la base de datos a través de la red.

La información referente a cada obra o proyecto en lo referente a maquinaria, personal, tipos de trabajos, etc.,  se introduce mediante partes de trabajo según se trate de carga, transporte, perforación, voladuras u otros trabajos. Estos partes de trabajo meten en la base de datos, bien directamente a través de formularios o automáticamente través de Internet mediante el sistema MWS4Mining  (http://www.mws4mining.com/).

 

 

 

 

 

 

Posteriormente se podrán sacar todo tipo de informes, fijos o dinámicos, por operario, por máquina, por periodos anuales, mensuales, diarios o intervalos, por relevos, con subtotales, etc.

 

 

 

 

 

Para instalarlo descargar el setup.exe comprimido ZIP del enlace siguiente y ejecutarlo (no rechazar la descarga).

Instalar Gestión de Flotas MWS4Mining (posibilidad de periodo de pruebas)

Si no tenéis instalado ReportViewer, instalarlo antes desde alguno de los enlaces siguientes y después instalar el programa.

1 comentario hasta ahora

victorPosted on5:30 am - Feb 11, 2015

sistema de control de costo vs tiempo en equipos de carguio y tansporte de mineral

Deja un comentario