RecMin Professional

RecMin Pro es un conjunto de módulos similares a los del RecMin Free pero desarrollados desde un punto de vista nuevo en cuanto a su estructura y funcionamiento.

Los cuatro módulos irán saliendo durante este año 2017, en versiones beta inicialmente y definitivas después.

Las principales características del RecMin Pro serán:

  • Aparte de las bases de datos de Access podrán trabajar con bases de datos PostgreSQL, MySQL y XML, tanto a nivel local como en servidor.
  • Ademas de las librerías propias, incorporará librerías OpenSource relacionadas con los temas del programa, nubes de puntos, modelos 3D, interpolaciones, etc.
  • El módulo RecMin Pro Draw será un Sistema de Información Geográfica 3D puro, trabajará con información georeferenciada pudiendo incorporar ficheros raster o vectoriales georeferenciados y la edición será siempre en 3D.
  • Tanto los módulos RecMin Pro como los RecMin Free serán compatibles en su gran mayoría, compartiendo ficheros RMRX, que serán el nuevo formato de ficheros por defecto para el programa.
  • Para mejorar la compatibilidad entre los dos RecMin se incorporará al RecMin Free opciones que permitan trabajar también con las bases de datos PostgreSQL, MySQL y XML.
  • Se podrá programar en lenguaje de programación interpretado, aunque esta opción se incorporará más adelante.

Los módulos RecMin Pro Viewer, RecMin Pro Projects y RecMin Pro Edit serán también freeware, igual que los módulo de RecMin Free, únicamente el módulo RecMin Pro Draw será de pago, excepto para uso educativo en Universidades y escuelas especializadas, donde también será de libre uso.

1 comentario hasta ahora

Claudio ZhunaulaPosted on1:33 pm - Jul 24, 2017

Excelente noticia Dr. Cesar Castañón y mis sinceras felicitaciones por la creación de tan valiosa herramienta tanto para geologos, topografos y mineros

Deja un comentario