Nueva versión del módulo de dibujo RMdraw

Tras el periodo de pruebas hemos pasado a definitiva la última versión del módulo de dibujo RMdraw que podéis descargar desde actualización de módulos.

Aparte de corregir errores que nos vais informando, se ha añadido como nuevo lo siguiente:
La posibilidad de realizar una traslación de coordenadas al imprimir. Permite a aquellos que trabajan con coordenadas cortas, que a la hora de imprimir realiza la traslación y salgan las coordenadas largas en la impresión.

PLANSONDESPoder planificar sondeos desviados a partir de cualquier sondeo (opción disponible desde el menú contextual que sale al pinchar con el botón derecho del ratón al inicio o final de un sondeo).

También se puede poner como textura de una triangulación una imagen que hayamos puesto en el dibujo referenciada. Esta opción estaría dispo3dcarlesnible en el menú contextual que sale en el listado de T3 al pulsar el botón derecho sobre la triangulación y si tenemos una imagen en el dibujo. Para poder verlo en el render como textura es necesario tener una versión más moderna del visor en la que estamos trabajando, por lo que de momento no es útil para la mayoría. Los que queráis probar el nuevo visor y ver si os funciona (requiere DX11) podéis descargarlo del enlace:

https://recmin.com/download/RecMin_visor_3D_x64.zip

Los resultados son muy buenos para poder poner imágenes aéreas en las texturas de T3 de superficie.

2 Replies to “Nueva versión del módulo de dibujo RMdraw”

    1. No, es uno que que incorpora DirectX 11, pero que en realidad es la base de un proyecto mas amplio y que en esta versión, como se indica, no funciona en todos los ordenadores.
      Los módulos 3D son tres, RM3d, que está en DirectX8, el RM visor 3D, en DirectX 10 y el RecMin visor 3D, en DirectX11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *